Su compra está en buenas manos
En Poleras.cl nos preocupamos por el despacho de su compra, es por ello que trabajamos con empresas certificadas en envíos, teniendo cobertura desde Arica a Punta Arenas.
Actualmente trabajamos con Starken, CorreosChile y Entrega Directa.
El tiempo de tránsito a destino dependerá del lugar de destino, le indicamos a continuación tiempos de despachos promedios (los mismos son solo de referencia y no están garantizados, ya que son prestados por empresas externas a poleras.cl):
-Región metropolitana vía entrega directa o vía Starken, promedio 1-2 días hábiles
-Envíos entre La Serena y Puerto Montt, vía Starken, promedio 2-3 días hábiles
-Envíos entre Arica y Copiapó, vía Starken, promedio 2-5 días hábiles.
-Envíos a zonas australes, vía Starken, promedio 5-12 días hábiles.
Una vez confirmado el pago de su pedido y en un plazo máximo de 2 días hábiles haremos envío de su compra (momento que comienza a regir el tiempo de tránsito).
Su compra será enviada en paquetes cerrados y resguardados, lo cual garantizan seguridad y discreción del contenido del mismo.
Todo envío es declarado y cuenta con seguro de carga, es por ello que en caso de extravío, robo o daño, se encuentran totalmente protegidos.
¿Qué comunas hacen entrega directa?
Detallamos las comunas en las que actualmente tenemos cobertura directa:
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, San Bernardo, Puente Alto, Colina, Lampa y Padre hurtado.
¿Si mi compra demora más de lo normal en llegar dónde puedo hacer el reclamo?
Para el caso de CorreosChile el reclamo se debe realizar directamente en la atención al cliente de Correoschile, puedes ver las opciones disponible en https://www.correos.cl/web/guest/centro-de-ayuda
Para el caso de Starken el reclamo se debe realizar directamente en la atención al cliente de Starken, puedes consultar los canales disponibles en https://www.starken.cl/form-reclamo
Para entrega directa ponerse en contacto al mail ventas@poleras.cl o al Whatsapp +56 2 2974 7570
¿Tienes alguna otra duda?
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email ventas@poleras.cl o directamente a nuestro Whatsapp +56 2 2974 7570