Garantía legal
Nuestros productos cuentan con una garantía legal de 6 meses contados desde la recepción del producto, donde no se considera el deterioro del producto por causas imputables al consumidor.
- El cliente tiene derecho a la garantía legal cuando compra un producto nuevo y éste falla, o no es apto para el uso normal.
- El cliente tiene derecho a elegir entre tres opciones: cambio del producto, reparación gratuita o devolución de lo pagado.
- El cliente tiene seis meses desde la compra o recepción del producto y puede elegir cuál de esas opción prefiere.
Importante: para aplicar la garantía el producto no debe estar manipulado (estampado o bordado).
Cambio de talla o color
Puede realizar cambios de tallas o colores, en ese caso debe enviar a nuestras oficinas los productos que desee cambiar.
Para realizar este procedimiento, el producto debe encontrarse nuevo (sin señales de uso), contar con su correspondiente embalaje original y sus etiquetas respectivas.
El cambio podrá realizarlo en un plazo máximo de 30 días desde que recibió el producto comprado a través del sitio web.
Los costos de envío serán asumidos en su totalidad por el cliente.
Una vez que recibamos el producto, debe pasar por una revisión de nuestra área de control donde se evaluará el estado del producto. Este proceso puede tardar hasta 2 días hábiles.
Retracto de compra o devolución
No te gustó o te arrepentiste de la compra, tienes un plazo de hasta 10 días contados de la recepción del producto, para realizar la devolución.
El producto debe encontrarse nuevo (sin señales de uso), contar con su correspondiente embalaje original y sus etiquetas respectivas.
La devolución se realiza solo por los productos y no incluye costos de envío, los costos de envío serán asumidos en su totalidad por el cliente.
Una vez que recibamos el producto, debe pasar por una revisión de nuestra área de control donde se evaluará el estado del producto con ello se gestionará el proceso de devolución.
No podrá realizarse la devolución cuando el producto este deteriorado producto de un hecho imputable al consumidor.
No se realizarán devoluciones de productos indicados como segunda mano o refaccionados (indicado el momento de que realiza la compra).
¿Como puedo aplicar la garantía o devolución?
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email ventas@poleras.cl o al Whatsapp +56 2 2974 7570, y nuestros operadores te guiaran en el proceso.